descargar pdf aquí

Valores

Nuestra misión consiste en explotar los recursos naturales de los que disponemos bajo unos sólidos principios de responsabilidad y sostenibilidad y con el mayor respeto al entorno natural y social, generando riqueza en nuestra zona de influencia y poniendo así a disposición de nuestros clientes el mejor producto con el mejor servicio permitiéndoles incrementar su productividad para ofrecer al consumidor final artículos de alta calidad.

Nuestras Empresas

Nuestras Empresas

ENERCRISA

Planta de cogeneración

Para complementar y optimizar su estrategia de eficiencia energética, el Grupo Crimidesa, al 50% con Iberdrola Cogeneración, S.R.L.U., constituyó en 1996 una sociedad anónima para la construcción y explotación de una Planta de Cogeneración de Energía Eléctrica que se situó adyacente a las plantas de tratamiento de mineral de CMRT.

La mencionada planta dispone de una potencia nominal de 19,686 MW y funciona con rendimientos del 98% de su disponibilidad. Esta instalación está acogida al Régimen Especial Eléctrico recogido en el RD 413/2014.

La planta suministra a Compañía Minera Río Tirón, S.A.U. toda la energía que necesita y los excedentes son vertidos a la red eléctrica. Las características de las instalaciones de Compañía Minera Río Tirón, S.A.U., de estabilidad y linealidad en la demanda de energética y la perfecta adaptación de las turbinas de gas de la mencionada planta, hacen de Enercrisa una sociedad con un alto rendimiento energético.

enercrisa